Espere por favor...

Condiciones de Uso y Servicio

Servicio ERP: Hosting y Software

Condiciones de Uso y Servicio

Lea atentamente las condiciones de uso y servicio.

El uso de nuestros servicios supone que usted ha leído y comprendido estos términos y Condiciones.

01.- Los servicios ofrecidos por Servicios Informaticos IWS Ltda. podrán ser utilizados por el Cliente exclusivamente para fines lícitos, prohibiéndose expresamente la transmisión, almacenamiento o presentación de Información que viole lo dispuesto en la legislación vigente, lesione derechos de terceros o promueva cualquier actividad ilegal, contenidos pornográficos ilegales, contenidos que lesionen derechos de propiedad intelectual, etc. El incumplimiento por parte del Cliente de lo dispuesto en la presente cláusula dará derecho a Servicios Informaticos IWS Ltda. de cancelar unilateralmente la prestación del servicio, sin previo aviso ni derecho a indemnización alguna.

02.- Aunque Servicios Informaticos IWS Ltda. realiza periódicamente copias de seguridad de la Información de los Clientes, Servicios Informaticos IWS Ltda. no se hace responsable en los casos de pérdida o borrado accidental de datos, por causas ajenas a Servicios Informaticos IWS Ltda. De igual manera Servicios Informaticos IWS Ltda. no garantiza que en los procesos de recuperación de información de las copias de seguridad puedan éstas ser restauradas correctamente.

03.- El Cliente será responsable del uso, administración, custodia y actualización de sus cuentas de acceso, contraseñas, contenidos ; y por consiguiente libera a Servicios Informaticos IWS Ltda. de cualquier daño o perdida de información realizada por ataques de hackers o crackers que puedan alterar los contenidos de su sitio Web. Servicios Informaticos IWS Ltda. solo actúa en calidad de prestador de servicios de hosting, según sea el caso.

04.- Servicios Informaticos IWS Ltda. realizará modificaciones en sus programas y/o configuración del servidor para atender los requerimientos específicos de los clientes, estas modificaciones si no son necesarias para su funcionamiento no seran instaladas en el servidor salvo indicacion por escrito del cliente a soporte@iws.cl.

05.- Servicios Informaticos IWS Ltda. podrá interrumpir de forma temporal el almacenamiento de la Información en sus Servidores, o la disponibilidad de la misma por parte de los usuarios , por motivos de seguridad, o por re-estructuración de los recursos informáticos de Servicios Informaticos IWS Ltda. destinada a mejorar sus servicios de almacenamiento y puesta a disposición de Información a través de Internet. En tal caso Servicios Informaticos IWS Ltda. deberá intentar, de buena fe, que tales interrupciones afecten de forma mínima al Cliente. Servicios Informaticos IWS Ltda. no responderá por los perjuicios causados por dichas interrupciones, si éstas han sido comunicadas al Cliente con una antelación mínima de 36 horas.

06.- Los servicio son mensuales renovados automaticamente, si su sitio esta suspendido por no pago de la renovación no sera activado a menos que usted realice el pago de la renovación o el pago del respaldo.

07.- Se le enviará al cliente el primer dia de cada mes , la factura con el monto a pagar teniendo esta fecha de vencimiento para el pago 4 dias posteriores a la fecha de emision , la cual sera enviada por correo registrado en nuestas bases de datos.

07.- Los pagos seran aceptados solamente en la cuenta corriente/vista de la empresa , informada en el correo electronico que contiene la factura, y enviando la informacion del pago a pagos@iws.cl ( informado en el correo de envio de la factura ).

08.- Servicios Informaticos IWS Ltda. suspenderá del servidor , el servicio que tenga 10 (diez) días de atraso de pago desde la fecha de vencimiento de pago ( Fecha vencimiento de pago : el decimo día de cada mes ).

09.- Servicios Informaticos IWS Ltda. eliminará del servidor TODA INFORMACIÓN del servicio que esté suspendido y tengan más 30 (treinta) días de atraso del pago desde la fecha de vencimiento de pago .La eliminación de la información no obliga a que Servicios Informáticos IWS Ltda. mantendrá respaldo de ella, esta eliminación por no pago se entiende que el cliente no desea mas el servicio.

10.- El cliente que no desee continuar con el servicio , deberá informar con un mínimo de 30 (treinta) dias de antelación. El término del servicio por parte del cliente, no involucra un pago posterior , solo el mes de aviso. durante el cual podra respaldar y descargar su información. Cabe mensionar que solo es propiedad del cliente la informacion contenida en la base de datos , no asi los codigos y sentencias que comprenden la ERP, la cual es propiedad de Servicios Informaticos IWS Ltda. la cual cede como "licencia de Uso" al cliente.

11.- En el caso de no de solicitar el respaldo una ves eliminada la cuenta , podrán solicitar un respaldo el cual tiene un valor de 6,00 UF + IVA. El archivo estará para descargar en formato CSV y/o comprimido, el cual estará disponible por 48 horas, se enviará un link al cliente para su descarga directa.

12.- El cliente que quiera renovar su plan que ha sido eliminado del servidor deberá cancelar un valor de restauración de $5,0 UF + IVA, lo cual comprende la habilitación de la ERP, siempre y cuando no haya pasado mas de 3 meses desde la eliminación del servicio. Este respaldo puede no estar disponible para todos los servicios y Servicios Informaticos IWS Ltda. se reserva el derecho de mantener o eliminar esos respaldos del servidor.

ACTUALIZADO Abril 2016